FACTS FINDING

Cuando Patricia acudió a nosotros, pensábamos que su negocio se trataba de una peluquería convencional que buscaba atraer a un nuevo público más jóven. Preguntando y escuchando su historia, funcionamiento, valores y aspiraciones, descubrimos la Shungit. El elemento diferenciador del negocio.

LEARNING

La investigación de la Shungit, la competencia y referentes de Patricia nos han permitido un total entendimiento del negocio y una absoluta involucración. Los objetivos quedan definidos para dar un giro de 180º a la identidad de Patrizia.

ACTION & TOP OUT

Como no podía ser de otra manera, la Shungit se convierte en el concepto de la marca, en su fuerza y espíritu, es el elemento clave de la imagen corporativa y de los servicios ofrecido

Logotipo:

Nuestro logotipo es cercano, fácil de leer y hace fácil el reconocimiento de la marca. El contraste entre negro y blanco, líneas rectas y curvas contribuyen a un reconocimiento instantáneo de la marca. Transmite profesionalidad y elegancia, felicidad, fantasía, juventud, actividad y energía.

Isotipo:

Un isotipo circular, que representa las gemas. Tres líneas curvas que representan los servicios que ofrece Patrizia: gemoterapia, peluquería y estética. Un símbolo potente, elegante, cuidado, pregnante y exclusivo.

Tipografía:

Una tipografía joven y enérgica que desprende vitalidad, elegancia y profesionalidad, basada en el contraste de líneas rectas y curvas. Combinada con una tipografía sans serif, fácil de leer e ideal para usar en pantallas, (ya que evitar sobrecargar o cansar la vista y facilitar la lectura) hacen que obtengamos una combinación tipográfica brillante.

Colores:

Una paleta de pocos colores, dominada por el blanco y el negro. El toque de color lo ponen las imágenes. Una empresa de grandes contrastes

Audiovisuales:

Nuestra fotografía inspira a una audiencia joven, con una imagen completamente nueva y exclusiva. Fotografías que plasman el espíritu, con personalidad y actitud.Transmiten energía la energía de la persona fotografiada. Cada una nos revela un mundo, una personalidad, un estilo de vida, a veces desconocido. Imágenes y videos exclusivos en los que se plasma el ADN de la marca, sus valores filosofía y estilo.

Web:

Una web profesional, elegante, visual y dinámica, muestra de la dedicación, eficiencia, calidad y magia de los servicios que ofrece Patrizia. Una ventana a la vida interior de la empresa, que nos permite entender su historia, conocer nuevos elementos, nuevas personas. Una ventana al espíritu y energía de Patrizia.

“Flat26 es un equipazo con una gran calidad humana. Su profesionalidad y empatía hacia el cliente hacen que cualquier proyecto sea mucho más fácil y desde luego un éxito. Es un placer trabajar con ell@s.”

Patrícia Rodríguez Juarez

MORE PROJECTS