fbpx

Repite conmigo: una marca no es sólo un logo.

Es hora de pasar al siguiente nivel. Crea y posiciona tu marca a través del diseño bien hecho solo hasta finales de junio, por 500€.

desliza para ver el pack

DISEÑO DE MARCA (Branding)

 

– AUDITORÍA DE MARCA

DOS PROPUESTAS creativas

DOS REVISIONES

– entrega de los archivos finales exportados para distintas aplicaciones

– documento de marca

– ANIMACIÓN DEL LOGO o diseño de TARJETA DE VISITa

Términos y condiciones
– Esta oferta sólo estará disponibles hasta el 30 de junio de 2020.
– Esta ofertas sólo está disponibles para pequeños negocios (menos de 10 empleados) o para autónomos.
– Para asegurar el mejor desarrollo del proyecto, no realizaremos más de 4 proyectos al mismo tiempo.
– Todos los proyectos se realizarán por orden de pedido.

En resumen… ¿qué es lo que ofrecemos?

Auditoría de marca: Te explicaremos en que consiste una marca y cuáles son las principales características que debe cumplir. Si ya cuentas con un logo, te haremos una auditoría para mostrarte los puntos fuertes y débiles y cómo podremos solucionarlos en el rediseño.

Dos propuestas creativas: Cada propuesta contará de tipografías (uso y estilos), paleta cromática (principales y secundarios), usos y reproducciones del logo y de 3 a 5 ejemplos de aplicaciones.

Dos revisiones de UNA de las propuestas: Retrabajaremos una de las propuestas en función de los comentarios que tengas, para ofrecerte el mejor resultado.

Animación del logo o diseño de tarjeta de visita: en función de tus necesidades o preferencias, realizaremos o una animación del logo final o un diseño de tarjeta de visita para tu negocio.

¿Cómo vamos a trabajar?

Nos comprometemos a desarrollar los proyectos en un máximo de cuatro semanas. Para ello, dividimos cada proyecto en tres fases:

Fase

1

Tu historia: Es el momento de las presentaciones, nos conoceremos y aprenderemos todo sobre tu negocio. Identificaremos tus necesidades y definiremos los atributos únicos de tu negocio.

Fase

2

Diseño: Trabajaremos las versiones para poder ofrecerte una marca que te represente.

Fase

3

Presentacion y entregas: Una vez te hayamos presentado las propuestas y hayamos trabajado las revisiones, pasaremos a animar el logo o a realizar el diseño de la tarjeta de visita para tu negocio.

Al finalizar, te enviaremos todos los archivos necesarios para que todas tus aplicaciones (web, rrss, folletos…) puedan lucir siguiendo una estética común.

Reserva tu pack

Rellena éste rápido formulario y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 24 horas. Todos los proyectos se harán por orden de pedido.

SOBRE FLAT26

Who we are. FLAT26 is a design studio based in London and founded by expertise designers who never stop doing what they love, design. We’re a nonconformist people full of energy and good vibes.

Somos un estudio de diseño en Londres, formado por tres españoles que nunca paran de crear y pasárselo bien diseñando. Somos especialistas en branding y diseño UX/UI, trabajamos en proyectos nacionales e internacionales desde hace más de 10 años. 

En estos tiempos de cambio e incertidumbre hemos decidido dar un paso hacia delante y hacer algo un poco diferente a lo que hacemos normalmente. Con estos packs queremos ayudar a pequeñas empresas a abrirse camino en la era digital y empezar a compartir sus historias.

lo Que hacemos